No comments yet

Buenas Nuevas

¿Quien es Dios?
¿Si murieras hoy a donde iría?
¿Qué pasaría contigo?
¿Eres Salvo?
¿Como Puedo ser Salvo?

Estas son muchas de las preguntas que nos hacemos. Pero sabias que…

1. Dios te AMA y tiene un plan para tu vida.

Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2. Todo hombre es pecador y está separado de Dios.

Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios. Romanos 3:23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

3. Jesucristo es la única provisión de Dios para el pecado del hombre.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” Hechos 4:12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 1 Juan 1:9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

4. Cada uno debe recibir a Jesús como Salvador y Señor.

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.” Juan 1:12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
“Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y creen en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

5. Cuando recibimos a Cristo experimentamos un nuevo nacimiento.

De cierto, de cierto, te digo, que el que no naciere de nuevo no puede ver el reino de Dios. Juan 3:3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)


Si aún no has recibido a Jesús como tu Salvador y Señor de tu vida, hoy es tu oportunidad. No la dejes pasar; aprovéchala. No es casualidad que hayas llegado a esta página. Dios tiene un propósito para tu vida, y solo a través de Jesús, lo podrás alcanzar. Dile hoy SÍ a Jesús. Dale hoy tu corazón.

Si quieres recibir a Jesús di una oración como ésta en voz alta y de corazón:

Señor Jesucristo:

Creo que eres el Hijo de Dios. Reconozco que soy pecador y me arrepiento de todos mis pecados. Creo que has muerto por mí y que con tu sangre derramada en la cruz me limpia de todos mis pecados. Solo tú puedes salvarme, creo que has resucitado para darme vida eterna. Señor sálvame, te abro mi corazón y te recibo como señor de mi vida. Ven a morar en mí corazón con tu Santo Espíritu. Amén.

Bienvenido al cuerpo de Cristo. La palabra de Dios dice:

10 Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente. 1 Juan 1:9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Post a comment